Estas vacaciones, ¡Haz tus compras y despreocúpate!

Si realizas una compra de mobiliario infantil de gran tamaño en ALONDRAOUTLET a partir del 20 de julio, recibirás tus productos durante el mes de septiembre. Así no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de las vacaciones al máximo. 

A continuación te explicamos detalladamente como haremos los envíos durante el mes de agosto:


ARTÍCULOS DE POCO VOLUMEN:

Artículos de menor volumen de las categorías de: decoración infantil, cunas, textil, minicunas, zona baño (excepto muebles bañera), colchones y accesorios, se envían por agencia de transporte urgente (Seur) y los puedes recibir en un período 7 a 10 días hábiles después de realizar tu compra. No obstante, si prefieres recibirlo en septiembre, indícanoslo en el apartado de comentarios al realizar tu pedido.


ARTÍCULOS DE GRAN VOLUMEN:

Muebles de las categorías: cunas convertibles, mobiliario infantil y muebles bañera, se enviarán mediante servicio de transporte especializado en logística del mueble garantizando así el mejor trato durante el transporte. En este caso, recibirás tu pedido durante el mes de septiembre. Antes de entregar, la agencia se pondrá en contacto contigo, con suficiente antelación, para acordar el día y hora de la entrega de tus muebles. Recuerda que en este servicio te subimos los muebles a casa y te los dejamos en la habitación que nos indiques. 

   

Pregúntanos

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre los envíos en agosto, puedes contactarnos:


Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.