Cuna convertible pequeña "Evolutive Mini" K352 - 60x120 y 90x200 cm

750,00 €

875,00 €



Producto nuevo


Cuna convertible pequeña y cama infantil "Evolutive Mini" de Alondra, está disponible en diferentes colores a elegir, para que escojas el que más te guste, disponible sin serigrafía. Ocupa el mínimo espacio y después la podrás convertir en una cama de 90x200 y una práctica cómoda donde poder guardar de todo.

Más detalles



Esta cuna convertible pequeña Evolutive Mini de Alondra, ocupa un espacio muy reducido en la habitación del bebé, prácticamente el mismo que el de una cuna normal con cambiador. Una vez desmontada se convierte en una habitación infantil con cama de 90x200 cm y mesita de noche. Esta mini cuna se encuentra disponible en diferentes colores, para que elijas la combinación perfecta para tu bebé.

CUNA (0-3 años) etapa baby: el tamaño interior de la cuna es de 60x120 cm y con la cómoda cambiador mide 173 cm. Dispone de una zona cambiador para el bebé. Se recomienda el uso de un colchón y ropa de cuna de 60x120 cm.

HABITACIÓN INFANTIL (+3 años) etapa junior: una vez finalice su uso como cuna, la cuna convertible se desmonta y se convierte en una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: una cama con cabecero, piecero y somier de 90x200 cm, mesita pequeña y un módulo de cómoda cambiador de cuatro cajones.

La parte trasera de esta cuna convertible está totalmente cerrada .

CARACTERÍSTICAS Y COMPOSICIÓN

Cuna convertible K352 · Evolutive Mini Alondra, disponible en varios colores a elegir.
Incluye un set de largueros grandes de 2 metros y un set de lamas para convertir la cuna en cama de 90x200 cm
Incluye una pequeña mesita/repisa para cuando se convierte en cama junior. Se puede montar indistintamente en el lado derecho o izquierdo de la cama.
Esta cuna convertible está totalmente cerrada por la parte de detrás, por lo que no precisa de tapa trasera adicional.
Dispone de somier regulable en altura con dos posiciones cuando está montado como cuna.
El cambiador compatible con este modelo es la ref. 634, los cambiadores ref. 631, 633 y R-VE1 no son compatibles con esta referencia.
Medidas del hueco para el colchón: 60x121 cm (cuna) y 91x202 cm (cama)
Recomendamos usar colchones de: 60x120 cm (cuna) y 90x200 cm (cama)
Para montar la cuna separada de la cómoda, se puede adquirir una unidad del piecero separador adicional ref. WL1350.
ESTRUCTURA: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 40.
BARANDILLA: MDF (21 mm) lacado.
SOMIER (CUNA): Lamas de pino macizo. Dos alturas de somier.
SOMIER (CAMA): Lamas de pino macizo.
CAJONES: Tablero de partículas melaminizado (12 mm). Guías metálicas.
FRENTES CAJONES: MDF (18 mm) lacado.
POMOS: MDF (3 mm) lacado.
MESITA: MDF (18 mm) lacado.

MEDIDAS MONTADA COMO CUNA

91x173x66,8 cm

MÁS INFORMACIÓN

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.No están incluidos el colchón, artículos textiles ni elementos de decoración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS (no incluidos)

Puedes completar la cuna convertible con cualquiera de los siguientes artículos opcionales (no incluidos en el precio):
CAMBIADOR TEXTIL Ref. 634:
Todas nuestras cunas convertibles, en la etapa infantil, están diseñadas y homologadas para poder acoplar un vestidor-cambiador textil opcional (ref. 634) en la parte superior de los módulos de la mesita y estantería y poder usar así el Konver también como mesa cambiadora.

COLCHÓN DE CUNA:
Disponemos de colchones para la cuna convertible (etapa cuna) de medidas 60x120cm, fabricados con diferentes materiales como: viscoelástica, orgánico y soft foam. No es recomendable utilizar para este modelo colchones infantiles de látex.

ROPA DE CUNA CONVERTIBLE (60x120cm):
Para vestir la cuna convertible, te ofrecemos una gran variedad de textiles para bebés. Elige entre edredones o nórdicos desenfundables (ref. 605 o 606), protectores de cuna (ref. 607) y sábanas de cuna (ref. 612) de medida 60x120cm, en el color y diseño que más te guste para tu bebé.

CAJÓN INFERIOR MEDIANO ref. J350M:
Coloca este cajón adicional mediano para las cunas convertibles MINI de Alondra para disponer de un espacio extra donde guardar las cosas de tu bebé. Incorpora 4 ruedas para una cómoda apertura. Se acopla debajo de la cama junto al cajón opcional J350G. Puedes elegir entre una gran variedad de colores diferentes.

CAJÓN INFERIOR GRANDE ref. J350G:
Coloca este cajón adicional grande para las cunas convertibles MINI de Alondra para disponer de un espacio extra donde guardar las cosas de tu bebé. Incorpora 4 ruedas para una cómoda apertura. Se acopla debajo de la cama junto al cajón opcional J350M. Puedes elegir entre una gran variedad de colores diferentes.


Alto91
Ancho173
Profundo66.8