Cuna Convertible Bebé "Quo" K520 (2-colores)

966,94 €

1.314,05 €


Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Producto nuevo


Cuna convertible en habitación de bebé Ref. K520, se convierte en: habitación infantil blanca con diferentes colores de tiradores a elegir, modelos tanto unisex, como para niños o niñas.

Más detalles



Esta cuna convertible K520, una vez desmontada, se convierte en una habitación infantil de moderno diseño con gran funcionalidad. Este modelo de cuna convertible se encuentra disponible en una gran variedad de colores para que elijas el que más te guste. 


CUNA (0-5 años) etapa baby: las medidas de la cuna (70x140 cm) permiten que el bebé pueda utilizarla durante más tiempo. Dispone de una cómoda zona cambiador para el bebé. Se recomienda el uso de un colchón y ropa de cuna de 70x140 cm. Dispone de barandilla con sistema sube y baja.

HABITACIÓN JUVENIL (+5 años): una vez finalice su uso como cuna, la cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: una cama formada con cabecero, piecero y somier de 100x200, una mesita de noche con cajones, un escritorio y un book/estantería con ruedas para su uso junto al escritorio.

Este modelo de cuna convertible está diseñado para que la barandilla pueda ser montada indistintamente a la derecha o la izquierda, sin necesidad de tomar la decisión en el momento de la compra. De esta forma, en el caso de que se decida cambiar la distribución de la habitación del bebé, tendrás la posibilidad de modificar la posición de la barandilla y la distribución del mueble con gran facilidad.

Si deseas colocar la cuna convertible en el centro de la habitación, es recomendable optar por una tapa trasera adicional que oculta el nido o los cajones inferiores.

Durante los primeros meses, recomendamos usar una minicuna de colecho o minicuna de tijera en la habitación de los papás. Una vez pasada esta etapa, el bebé puede dormir en su habitación infantil decorada especialmente para él. Alondra dispone de una gran variedad de artículos de decoración infantil a juego con el mobiliario para decorar la habitación de tu bebé: baldas, estantes, estor, perchas, medidores, lámparas, alfombras, ropa de cuna, etc.

CARACTERÍSTICAS Y COMPOSICIÓN

CUNA CONVERTIBLE K520 de 70x140 y 90x200 cm con dos opciones a elegir entre las que están: CAMA NIDO o CAJONES INFERIORES y COLOR de Alondra.


Composición de las opciones CAJONES O CAMA NIDO:


JUEGO DOS CAJONES INFERIORES para la parte inferior de la cuna convertible. Fabricados en tablero de partículas melaminizado (15 mm) y frentes de contrachapado (19 mm) con chapa de roble. Ruedas de plástico con bandas de goma.


CAMA NIDO INFERIOR para debajo de la cuna convertible. Somier metálico de lamas de contrachapado. Dispone de patas plegables y ruedas de arrastre, medidas somier 90x190 cm


Escritorio con dos patas metálicas y dos soportes pared para el montaje de la mesa
Medidas del hueco para el colchón: 72,1x140 cm (cuna) y 90x202 cm (cama)
Recomendamos usar colchones de: 60x120 cm (cuna) y 90x200 cm (cama)
Existe una tapa opcional de las refs K513C y K513N (Ref. WTN513) para cubrir la parte trasera de la cama nido o de los cajones inferiores.


CAMA: Tablero de partículas melaminizado (19 mm y 35 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm. Largueros metálicos.
SOMIER: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Cantos chapados con PVC de 0,4 mm.
BARANDILLA MÓVIL: Pino macizo lacado.
MESITA (ESTRUCTURA): Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
MESITA (CAJONES): Tablero de partículas melaminizado (12 mm). Guías metálicas.
MESITA (FRENTES CAJONES): MDF (18 mm) lacado.
BOOK: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
TABLERO MESA: Tablero de partículas melaminizado (19 mm). Color 30. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.


Como elementos adicionales (no incluidos) se pueden adquirir los siguientes artículos: la tapa trasera inferior Ref. WTN513, tapa trasera superior Ref. WTS513, escalera juguetero Ref. JU400 y barrera de cama junior Ref. JBJ502.

MEDIDAS

101,7x205,5x103 cm

MÁS INFORMACIÓN

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.No están incluidos el colchón, artículos textiles ni elementos de decoración. No incluye barandilla junior ni escalera juguetero de la etapa intermedia, que se deberán adquirir por separado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS (no incluidos)

Puedes completar la cuna convertible con cualquiera de los siguientes artículos opcionales (no incluidos en el precio):


CAMBIADOR TEXTIL ref. 631:
Todas nuestras cunas convertibles, en la etapa infantil, están diseñadas y homologadas para poder acoplar un vestidor-cambiador textil opcional (ref. 631) en la parte superior de los módulos de la mesita y estantería y poder usar así el Konver también como mesa cambiadora.

COLCHÓN DE CUNA:
Disponemos de colchones para la cuna convertible (etapa cuna) de medidas 70x140cm, fabricados con diferentes materiales como: viscoelástica, orgánico y soft foam. No es recomendable utilizar para este modelo colchones infantiles de látex.

ROPA DE CUNA CONVERTIBLE (70x140cm):
Para vestir la cuna convertible, te ofrecemos una gran variedad de textiles para bebés. Elige entre edredones o nórdicos desenfundables (ref. 625 o 626), protectores de cuna (ref. 627) y sábanas de cuna (ref. 632) de medida 70x140cm, en el color y diseño que más te guste para tu bebé.

BARANDILLA JUNIOR ref. JBJ502:
La barandilla junior permite alargar la vida útil de la cuna convertible montada como cuna hasta que el niño alcance la edad de 5/6 años. Una vez que transforme el Konver en habitación infantil, podrá seguir utilizando esta barandilla junior como sistema de protección para evitar que el niño pueda caerse de la cama durante el sueño. Si lo deseas, puedes colocar dos barandillas junior, una en cada lado de la cama, para mayor seguridad. El modelo de barandilla junior JBJ502-23 se adapta a todas cunas convertibles de Alondra de medidas 70x140cm.

TAPA TRASERA ref. WTN513:
Esta tapa trasera está diseñada para poder ocultar la parte trasera de los cajones inferiores o de la cama nido. Si pides el convertible con esta tapa trasera adicional, te enviaremos un somier nido de 80x190 cm. en lugar de uno de 90x190 cm. ya que la tapa trasera no es compatible con el somier de 90 de ancho en este modelo.

ESCALERA – JUGUETERO ref. JU400:
Cuando el niño empiece a dar sus primeros pasos, esta escalera le facilitará el acceso a la cama. Además, es juguetero también para guardar sus juguetes favoritos en su interior. Como la seguridad de los más pequeños es la máxima prioridad de Alondra, la escalera juguetero dispone de unos tacos antideslizantes y un sistema de cierre seguro.

TAPA SUPERIOR TRASERA ref. WTS513-30:
Se puede adquirir esta tapa superior trasera opcional Ref. WTS513-30 para poder cerrar dicha parte. Se atornilla directamente a la madera con escuadras metálicas de sujeción. Compatible con los modelos de cuna convertible Alondra referencias K512, K520, K521, K522 y K525.